About Me

Quien Soy.  About Me 


Hola soy Mario Roberto Martinez, tengo estudios a nivel universitario en Mercadeo, Medicina natural y Terapias Alternativas. Desde temprana edad me gustaron las computadoras y cuando el internet queda a uso público pude ver el potencial que existe en esta herramienta y me dedique a estudiar como poder sacar el mejor provecho. 

En este proceso he fracaso en algunos negocios, me han estafado, pero a pesar de todo esto, sigo al pie de la bandera, se que se puede tener éxito en internet. Y mi objetivo al presentarme ante ti es ayudarte, compartir y advertirte que rutas son las más adecuadas, como formarse para comprender la industria del Network Marketing.

No tengas miedo en cada proceso de la vida se tienen altos y bajos, estos nos ayudan a madurar y poner las cimientos en la construcción de nuestros éxito.
No importa la edad que tengas puedes ser menor de 18 o 100 años, lo importante es tu disposición, tus sueños, que tan convencido estas que te lo mereces, hablo de llegar a la cima de la cumbre.

En este proceso es necesario que tú puedas:
_ Reprogramar tu mente, abrirte a lo nuevo, 
_ Darte permiso para triunfar,
_ Estudiar el comportamiento de los negocios,
_ Darte permiso para la prueba y el error,
_ Aprender hacer alegre, motivado y creer en ti mismo,
_ Aprender hacer agradecido,
_ Aprender ayudar a otros en el camino del éxito,
_ ….

Como veras lo primero eres tú, el primer terreno es tu mente, lo que visualizas… ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué te apasiona? ¿Hasta donde estarás dispuesto a llegar por tus metas, sueños? Si estas dispuesto a emprender el camino BIENVENIDO.

Y para que mires que me interesa que estés preparado te daré los siguientes obsequios:

_ 1 Audio libro para que lo descargues GRATIS,
_ 7 Libros digitales de motivación GRATIS.

Solo debes solicitarlo en el formulario de contactos.

Muchas gracias por leer esta sección espero ser de ayuda para tu vida personal y que compartamos ideas de negocios o bien podamos trabajar juntos en las empresas online que estoy desarrollando con éxito medible y buena planificación.

Que la PAZ sea sobre tu vida, y seas colmado de bendiciones. Es mi deseo.

0 comentarios:

Publicar un comentario