martes, 16 de diciembre de 2014

EmergentO2

http://naturalsanoyjoven.blogspot.com

EmergentO2™

El agua oxigenada es agua que se infunde con el oxígeno. Las personas que consumen agua oxigenada recibirá más oxígeno en su torrente sanguíneo. Esto tiene una variedad de beneficios para la salud para una variedad de personas. No sólo está bebiendo agua oxigenada es una buena idea para las personas activas, en realidad es una buena idea para todos.

Desde el momento en agua oxigenada entra en la boca, el oxígeno empieza a ser absorbido en el cuerpo (en la sangre). Esta absorción continúa todo el camino a través del sistema digestivo. Puesto que no es nada más que agua y el oxígeno, el cuerpo no necesita extraer ninguna energía del cuerpo con el fin de procesar la bebida. De hecho, el cuerpo realiza un salto en energía, debido a que el agua y el oxígeno.

Así que no sólo la gente de agua oxigenada ayuda mientras se está ejercitando, sino que también ayuda a la gente sentirse mejor y ser más saludables. El agua oxigenada es buena para el cuerpo en el corto y en el largo plazo. Los médicos concluyen que hay muchos y grandes beneficios a beber agua oxigenada. Estos beneficios incluyen tener más energía, ser capaz de evitar el cáncer y evitar virus, infecciones bacterianas, y otros patógenos. Las personas que tratan las aguas de oxígeno, a menudo sólo una vez, tener una respuesta inmediata a la misma y no quiero volver a estar sin él. Muchas personas afirman asombrosos beneficios para la salud.

¿Por qué debes usar el oxigenador de agua EmergentO2™?

¡Es la solución perfecta para tu necesidad de disponer de un agua de calidad superior, en cualquier lugar!

Rinde sesenta vasos (8 oz.) ó 7.5 galones.

Beneficios Potenciales*
1. Puede aumentar el nivel de oxigeno…RAPIDO!
2. Rápido aumento de energía debido al oxígeno añadido.
3. Biocida natural – Mata gérmenes. Limpieza.
4. Ayuda a alcalinizar tu sangre – Aumenta el pH del agua.
5. Reduce la tensión natural de la superficie del agua –
Ayuda a una mejor absorción de nutrientes.
6. Aumenta la Reducción Potencial de Oxigeno en Agua
(ORP) – Neutraliza radicales libres.

Desde el momento en que el agua con EmergentO2 entra en la boca, el oxígeno comienza a ser absorbido en el cuerpo (en el torrente sanguíneo). Esta absorción continúa todo el camino a través del sistema digestivo. Dado que no hay nada más que agua y el oxígeno, el cuerpo no necesita llegar a ninguna energía del cuerpo para procesar la bebida. De hecho, el cuerpo se da cuenta de un salto en energía por el agua y el oxígeno.

Así que no sólo ayuda a las personas que se están ejercitando, también ayuda a las personas a sentirse mejor y ser más saludable. Agua con EmergentO2 es buena para el cuerpo en el corto plazo y en el largo plazo.

Aquí puedes ver mas información: Click Aquí


 G+ pagina

 Comprar EmergentO2

http://naturalsanoyjoven.blogspot.con

0 comentarios:

Publicar un comentario