miércoles, 10 de diciembre de 2014

Vita Stim Nutrición Celular Madre

 Celulas Madres y Vitaminas

Vita-Stim ™ Nutrición Celular Madre

Es un suplemento patentado totalmente natural que ayuda a aumentar la liberación de células madre adultas o lo que también se conocen como células progenitoras se indica a continuación. No debe ser confundido con ningún otro producto que tiene menos de 750 mg. de ingrediente activo por cápsula y puede consistir en extractos de frutas solamente y / o simplemente Aphanizomenon flos-aquae extractos (AFA).
Esta es la primera entre los más y creemos que el mejor suplemento en el mundo para ayudarle a evitar los problemas asociados con las células madre embrionarias recibido de un donante en el ámbito hospitalario.

Vita-Stim ™ nutrición de células madre es una combinación patentada de la prima total (AFA) y dos componentes distintos que se pueden derivar de la AFA, también se encuentra en Arthrospira platensis (AP) y la feniletilamina (PEA) complejos. La literatura documenta la capacidad de los componentes de la AFA para aumentar las células madre adultas, naturalmente, de nuestra propia médula ósea de la manera fue diseñado nuestro cuerpo. Un estudio ha demostrado un aumento de hasta 2,5 millones de nuevas células madre adultas en la circulación sobre la base de identificar los componentes bioquímicos AFA. En nuestra patente que ponen de manifiesto la constitución de nuestros componentes AFA, y uno en particular (ficocianina) se ha demostrado que demostrar la capacidad, junto con el polisacárido añadido, para influir en la diferenciación y proliferación de células progenitoras hematopoyéticas comprometido de la médula ósea. El segundo componente de la AFA es aún mayor con feniletilamina (PEA) complejo y tiene un efecto concomitante de bienestar. Se ha propuesto que un componente de la AFA no puede tener cualidades que toda la AFA no se tienen en algún grado. Basado en nuestra búsqueda de literatura, los estudios en curso, y comentarios de los consumidores, tenemos razones para creer que nuestra combinación de toda la AFA, agregó ficocianina de la AFA y los componentes enriquecido AP añadido más complejo PEA, junto con las cápsulas de fuerza mayor, que contribuirá a aumentar progenitor o un adulto las células madre de forma natural y crear una mayor sensación de bienestar. Es indudable que un aumento es una respuesta individual, como los únicos estudios realizados hasta la fecha se realizaron con sujetos sanos. Los resultados pueden variar con la condición de cada persona de salud actual de la edad, y la cantidad ingerida.

Las células madre más o “bloques de construcción” que tenemos disponibles, el más rápido y mejor a nuestros órganos pueden ser reparados. Nuestra salud en general está muy influenciada por la disponibilidad continua de las células madre extra en nuestros cuerpos. Pero a medida que envejecemos nuestros recursos naturales, disminuye el recuento de células madre. Natural células madre adultas pueden migrar a los tejidos dañados y de hecho convertirse en una célula nuevo corazón, las células hepáticas, células del páncreas o de cualquier tipo de célula del tejido. Que se multiplican rápidamente y pueden convertirse en cualquier tipo de célula en un corto período de tiempo.

Vita-Stim ™ nutrición de células madre no es una droga, que no contiene nada tóxico o sintéticas para nuestros cuerpos. Se trata de un complemento único alimento natural que soporta el sistema de su cuerpo de renovación natural.

Tengo dudas Solicito más información: Click Aquí
Página Web realizar compra directa: Click Aquí



0 comentarios:

Publicar un comentario