martes, 16 de diciembre de 2014

NeuStem Cell Helper

http://naturalsanoyjoven.blogspot.com

NeuStem ™ Cell Helper  

Patente pendiente única, NUEVO enfoque para aumentar la circulación de células madre adultas, agregando factores más nutritivos, así como el apoyo del sistema inmune.  Las características clave del producto NeuStem se basan en su formulación intrincada.

El fundamento de esa se revisa aquí:
Phycocyamin de Arthropsira platensis-Este ingrediente clave se encuentra en nuestro producto Vita-Stim ™ Concentrado.  Sin embargo, hemos sido capaces de aumentar este importante ingrediente en el producto avanzado NeuStem.

Ficocianina se ha mostrado para demostrar la capacidad, junto con el polisacárido añadido, para influir en la diferenciación y proliferación de las células progenitoras comprometidas hematopoyéticas de la médula ósea. Así que tener más de este ingrediente, simplemente tiene más sentido.
beta glucano, 1,3 / 3,6 es el siguiente ingrediente muy importante. Los estudios han informado de la administración de diversos glucanos beta para provocar la movilización de células madre. Cramer DE, Wagner S, Li B, Liu J, Hansen R, R Reca, Wu W, Surma EZ, Laber DA, Ratajczak MZ, Yan J: Movilización de células progenitoras hematopoyéticas por la levadura derivada de beta-glucano requiere la activación de la metaloproteinasa de matriz -9.

Células madre 2008, 26:1231-1240 El hecho de que esta sustancia es 100% polisacárido añade tanto a su propio resultado final, así como la facilitación de la ficocianina.
El ácido fúlvico es otro ingrediente clave. Los detalles serán discutidos en otra sección. Para los propósitos de esta revisión, el factor más importante es que contiene sustancias extremadamente bio-activos ricos en compuestos de bajo peso molecular fúlvicos (fúlvicos minerales, aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos fúlvicos) que son el producto final de la descomposición de una vida prehistórica materia vegetal.

Estas sustancias contienen moléculas muy complejas (compuestos fúlvicos) compuestas principalmente de fitoquímicos de plantas altamente protectoras y aparentemente inmortal que se combinan y recombinan durante la humificación (descomposición) Proceso – fúlvicos Minerals, después de haber sido digerido por varias especies y millones de generaciones sucesivas de microbios, en última instancia se convirtió en uno de los más complejos de sustancias naturales de la tierra.
La vitamina C como cubierto por una de nuestras patentes y en nuestra actual de patentes pendientes permite el aumento de la diferenciación de las células madre adultas, que aumentan la posibilidad de una mayor respuesta de los usuarios finales.

Todo el Aphanizomenon flos aquae (AFA) es bien conocida en la literatura para su nutrición de células madre afecta. Dado que es un ingrediente “recolección silvestre”, fuentes del mismo pueden variar, así como el costo puede aumentar drásticamente. Aunque sigue siendo un componente importante, los otros ingredientes anteriores proporcionan los ingredientes necesarios para la nutrición de células madre en lo que creemos que son a la vez en concentraciones más altas, así como la eficacia.  AFA contiene aproximadamente 20% de poli sacáridos mediante el cual beta glucano, 1,3 / 3,6 contiene 100% y tiene cualidades de movilización de células madre de su propia.

Trimetilglicina ha sido añadido para mejorar la digestibilidad y la dispersabilidad. Trimethylglycine comúnmente se llama betaína. Es un nutriente conocido como un donante de metilo. Donantes de metilo llevar y donar moléculas de metilo, una actividad importante para la reproducción celular y los procesos químicos en el cuerpo, Phenyethlyamine (PEA) y su complejo PEA, puede ayudar a aumentar progenitor neuronal o células madre adultas de forma natural y crear sentimientos más elevados de bienestar.

La deficiencia de vitamina D en muchas poblaciones se ha documentado. Además, la vitamina Dtambién se ha informado a mejorar la movilización de células madre. La literatura documenta la capacidad de estos componentes señalados para aumentar las células madre adultas naturalmente de nuestra propia médula ósea sólo la forma en nuestro cuerpo fue diseñado. ¿Cuánto del aumento es una respuesta individual, los únicos estudios realizados hasta la fecha se realizaron con sujetos sanos. Los resultados varían en la edad actual de cada persona, el estado de salud y la cantidad ingerida. El más células madre o “bloques de construcción” que tenemos disponible, más rápido y mejor a nuestros órganos pueden ser reparados. Nuestro estado general de salud está fuertemente influenciada por la disponibilidad continua de las células madre adicionales en nuestros cuerpos. Pero a medida que envejecemos nuestros descensos de recuento de células madre natural. Células madre adultas naturales pueden migrar a los tejidos dañados y, de hecho convertirse en una nueva célula del corazón, células del hígado, células del páncreas o cualquier tipo de célula del tejido. Ellos se multiplican rápidamente y pueden convertirse en cualquier tipo de célula en un corto período de tiempo.

“OJO” NeuStem ™ Cell Helper no es una droga; que no contiene nada tóxicos o sintético a nuestros cuerpos. Es un complemento alimenticio natural único que soporta el sistema de renovación natural del cuerpo. Se suministra como 750 mg. veggie tapa con harina de arroz como excipiente.

Formulario solicito más información: http://eepurl.com/-ubvH
Blog informativo:    http://goo.gl/e9v5VL        G+:    http://goo.gl/X5kIVj

 G+ pagina

 Comprar Cardio

http://celulasmadresyvitaminascellaviv.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario