miércoles, 10 de diciembre de 2014

Que son Celulas Madres y sus beneficios


¿Que son las células madres?

¿Qué son las células madre? 
Llamamos células madre, o células troncales, a un tipo especial de células indiferenciadas que tienen la capacidad de dividirse indefinidamente sin perder sus propiedades y llegar a producir células especializadas virtualmente de cualquier órgano y tejido del cuerpo.

Las células madre embrionarias son células extraídas de la blástula, el embrión en su forma más prematura, y tienen una capacidad excepcional para duplicarse invitro, es decir en probeta, y de convertirse en células prácticamente de cualquier tejido. Las células madre adultas se las encuentran en el organismo después del nacimiento del bebé. Hasta hace poco tiempo se creía que la capacidad de las células madre adultas estaban limitadas a solo convertirse en células sanguíneas, del hueso y tejidos conectivos. Pero los descubrimientos en los últimos 5 años han demostrado que las células madre adultas tienen una capacidad similar a las células madre embrionarias.

Sistema de Renovación Natural
Si usted quería saber más o ya está tomando y compartiendo Vitamina Células Madre JDI, esto será de beneficio para usted. Lo primero es preguntar  "¿Sabes lo que el sistema de renovación natural del cuerpo es?"  Prácticamente en todos los casos, la mayoría de la gente dice NO.

Decimos: "Grandioso, déjame mostrarte,"  mira el siguiente esquema:

En la imagen, tenemos una lesión en el tejido de la mano. Las moléculas dan la señal al área de la médula ósea para liberar células madre adultas.

1. Las células madres adultas de la médula ósea se liberan.
2. Viajan y perfeccionan el tejido lesionado en una molécula clave hace que se salen del torrente sanguíneo, entran en el tejido en donde se proliferarán en nuevas células y hacen las reparaciones necesarias.
3. Todo esto está muy bien, pero a medida que envejecemos la grasa desplaza parte de la médula ósea en nuestras extremidades largas. Las células madre de la médula ósea también se vuelven inactivas y este proceso natural se ralentiza. A continuación, un paseo una delgada línea tratando de equilibrar entre la descomposición celular y renovación.

Con Stem Cell vitamina de JDI, tenemos un concentrado de ingredientes clínicamente probados para apoyar esta liberación natural, lo que tenemos que trabajar para nosotros todos los días. La vitamina de Células Madre JDI es simplemente el suplemento multi perfecta con la nutrición de células madre para estimular su sistema de renovación natural. Escuche Christian Drapeau explicar públicamente como lo hizo en youtube.com cómo sus propias células madre adultas pueden renovar su cuerpo.

Algunos estarán contentos con el hecho de que se derivan vitaminas células de trabajo. Otros pueden necesitar una explicación más detallada ... Escuchar Christian Drapeau explicará públicamente como lo hizo en youtube.com cómo sus propias células madre adultas pueden renovar su cuerpo. No estamos diciendo que el Sr. Drapeau avala nuestro producto, simplemente creemos que ofrece una gran educación.

Usted nunca encontrará una mejor combinación de producto, precio y plan. Si es así, sería la nuestra! Únase a nosotros hoy y empezar el viaje que te hará libre !!!

Tengo dudas Solicito más información: http://eepurl.com/-ubvH
Página Web realizar compra directa: http://jdimlm.com/porsalud/

0 comentarios:

Publicar un comentario